Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Carboxiterapia produce una mejora de la microcirculación
mediante la aplicación subcutánea de CO2.
Cellu-Shape combina la Carboxiterapia Volumétrica y la
Terapia Microalveolarpara tratar la celulitis y la flacidez.
La aplicación de la Carboxiterapia
mejora el aspecto de la piel de naranja.
La Carboxiterapia está indicada para varios problemas
estéticos corporales, faciales y la alopecia.
La Carboxiterapia es uno de los tratamientos
más eficaces contra la celulitis.
  

Resultados de la Carboxiterapia

Después de un tratamiento con Carboxiterapia se observa una mejoría de la calidad de la piel, disminución de la piel de naranja, reducción de volumen y los pacientes refieren mayor ligereza en las piernas.

Además de las mejorías observadas en cuanto a la celulitis y al volumen en las zonas tratadas, también hemos observado mejoras significativas de la flacidez en zonas, como la cara interna de los muslos y los brazos, especialmente cuando se inyecta silicio orgánico.

A corto plazo se aprecia una mejor calidad de la piel, que se muestra más lisa y elástica. Una vez avanzado el tratamiento se observan mejoras en la celulitis y en la flacidez, así como una pérdida de volumen en las zonas tratadas.

Mejoría de la piel y la flacidez

Con la Carboxiterapia se observa una mejoría de la piel y la flacidez.

En la cara interna de los muslos y los brazos se observa una significativa mejoría de la flacidez cuando combinamos la Carboxiterapia con infiltraciones de silicio orgánico.

Si tiene alguna pregunta sobre los resultados de la Carboxiterapia, puede solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros médicos expertos.