IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Carboxiterapia produce una mejora de la microcirculación
mediante la aplicación subcutánea de CO2.
Cellu-Shape combina la Carboxiterapia Volumétrica y la
Terapia Microalveolarpara tratar la celulitis y la flacidez.
La aplicación de la Carboxiterapia
mejora el aspecto de la piel de naranja.
La Carboxiterapia está indicada para varios problemas
estéticos corporales, faciales y la alopecia.
La Carboxiterapia es uno de los tratamientos
más eficaces contra la celulitis.
  

la terapia microalveolar

Toda la información relacionada con el tratamiento de la celulitis con Carboxiterapia

la terapia microalveolar

Notapor Maitena » Lun Ago 24, 2015 8:03 pm

buenos días,
que es la terapia microalveolar, para que está indicada?
muchas gracias y saludos
Maitena
 

Re: la terapia microalveolar

Notapor IML » Sab Ago 29, 2015 12:56 pm

Buenos días,

La Terapia Microalveolar consiste en la aplicación sobre la piel de dos rodillos fenestrados que producen una ligera presión aspirativa, segura e indolora. La terapia microalveolar está indicada para la mejora de la calidad de la piel y como tratamiento de la flacidez y celulitis, sobre todo celulitis flácida. Esta técnica moviliza la estructura cutánea alveolar, recuperando la estructura natural del tejido conjuntivo (tejido de sostén del resto de los tejidos, en este caso, de la grasa de la celulitis).
www.infoestetica.com/tratamientos-flacc ... tanea.html

Para potenciar los efectos de la terapia microalveolar, Instituto Médico Láser ha desarrollado el protocolo de tratamiento Cellu-Shape, tratamiento de choque para los casos de celulitis rebelde. El tratamiento Cellu-Shape combina la Terapia Microalveolar con Carboxiterapia Volumétrica. La Carboxiterapia consiste en la aplicación de gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones, mejorando la circulación de los tejidos.

Tras la aplicación de la Carboxiterapia Volumétrica se aplica la Vacumterapia Microalveolar, lo que permite una mayor difusión del Dióxido de Carbono aplicado en la Carboxiterapia. Se recomienda realizar un mínimo de 8 sesiones, con intervalos de 3 días entre sesión y sesión, para poder optimizar los resultados del tratamiento.

La idoneidad e indicación del tratamiento en su caso debe ser supervisada por un Médico especialista en Medicina Estética Corporal. Será el facultativo quien se encargue de la realización del tratamiento (en el caso de aplicar Carboxiterapia Volumétrica) y de la supervisión del mismo para poder obtener los resultados deseados.
www.iml.es/cellu-shape-contra-la-celulitis-rebelde.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: la terapia microalveolar

Notapor Maitena » Mar Sep 08, 2015 12:56 pm

No he entendido bien si la terapia microalveolar tiene un efecto también antiflacidez?
gracias
Maitena
 

Re: la terapia microalveolar

Notapor IML » Mié Sep 09, 2015 2:34 pm

Buenos días,

Así es, la terapia microalveolar está indicada para tratamientos contra la flacidez y tiene efecto sobre ella, mejorando la textura y calidad de la piel. También es recomendable en casos de celulitis y celulitis asociada a la flacidez. Es un tratamiento muy respetuoso con la piel y puede realizarse a diario y puede combinarse con otros tratamientos para luchar contra la flacidez. IML recomienda realizar entre 10 y 20 sesiones, a razón de 2 ó 3 sesiones por semana.

Para mejorar la flacidez de determinadas zonas de manera contundente, también le recomendamos la revolucionaria técnica de radiofrecuencia, Body by Thermage, con la que se obtienen resultados sorprendentes en una única sesión. Es un procedimiento no invasivo e indoloro que ayuda a tensar, reafirmar y mejorar la textura de la piel corporal en sesión única y sin tiempo de recuperación, ideal para los pacientes que buscan un tratamiento no invasivo y que ofrezca resultados naturales que mejoren con el tiempo.
www.flacidezradiofrecuencia.es/otras-re ... litis.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron