IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Carboxiterapia produce una mejora de la microcirculación
mediante la aplicación subcutánea de CO2.
Cellu-Shape combina la Carboxiterapia Volumétrica y la
Terapia Microalveolarpara tratar la celulitis y la flacidez.
La aplicación de la Carboxiterapia
mejora el aspecto de la piel de naranja.
La Carboxiterapia está indicada para varios problemas
estéticos corporales, faciales y la alopecia.
La Carboxiterapia es uno de los tratamientos
más eficaces contra la celulitis.

para mis muslos

Toda la información relacionada con el tratamiento de la celulitis con Carboxiterapia

para mis muslos

Notapor Pérez » Lun Jun 15, 2015 10:19 pm

Hola, tengo muchas flacidez, y algo de celulitis en la zona de los muslos, la carboxiterapia podría ayudarme con este problema?
gracias
Pérez

Re: para mis muslos

Notapor IML » Mié Jun 17, 2015 8:54 am

Buenos días,

La carboxiterapia es uno de los tratamientos que se utiliza para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados. Consiste en la infiltración subcutánea de CO2 en los tejidos afectos. Esta inyección de CO2 produce una mejorara del intercambio gaseoso, por lo que restablece la microcirculación y aumenta el flujo de sanguíneo. Pueden aplicarse hasta 2 y 3 sesiones por semana. www.iml.es/carboxiterapia-para-celuliti ... cidez.html.

La inyección de CO2, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, restableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos. De este modo, se considere una mejora en la retención de líquidos, mejora en la calidad de la piel y disminución de la celulitis.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General