IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Carboxiterapia produce una mejora de la microcirculación
mediante la aplicación subcutánea de CO2.
Cellu-Shape combina la Carboxiterapia Volumétrica y la
Terapia Microalveolarpara tratar la celulitis y la flacidez.
La aplicación de la Carboxiterapia
mejora el aspecto de la piel de naranja.
La Carboxiterapia está indicada para varios problemas
estéticos corporales, faciales y la alopecia.
La Carboxiterapia es uno de los tratamientos
más eficaces contra la celulitis.
  

la carboxiterapia volumétrica

Toda la información relacionada con el tratamiento de la celulitis con Carboxiterapia

la carboxiterapia volumétrica

Notapor Feli » Vie Ago 28, 2015 10:55 am

Hola, buenas tardes, en qué consiste exactamente la carboxiterapia volumétrica? que tipo de personal puede hacer este tratamiento?
gracias
Feli
 

Re: la carboxiterapia volumétrica

Notapor IML » Sab Ago 29, 2015 12:57 pm

Buenos días,

La Carboxiterapia consiste en la aplicación de gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones, mejorando la circulación de los tejidos, calidad de la piel y ayudándonos a reducir el volumen no deseado. La Carboxiterapia Volumétrica es un método de administración de la carboxiterapia, en el que se inyecta un mínimo de 2.000 ml de Dióxido de Carbono en la zona tratar. Esta forma de aplicar la carboxiterapia multiplica de forma exponencial la eliminación de la celulitis y la reducción del volumen.

Tras nuestra dilatada experiencia, hemos llegado a la conclusión de que, a mayor cantidad de Dióxido de Carbono aplicada, más eficaces son los efectos conseguidos con el tratamiento de Carboxiterapia.

Tras la aplicación de la Carboxiterapia Volumétrica, y para potenciar los efectos de la misma, es recomendable aplicar la Vacumterapia Microalveolar, lo que permite una mayor difusión del Dióxido de Carbono aplicado en la Carboxiterapia.

La técnica de Carboxiterapia Volumétrica debe ser realizada siempre por un Médico especialista en el tratamiento o por una Diplomada en Enfermería titulada. Este hecho es de vital importancia para el éxito del tratamiento y, por encima de todo, para su propia seguridad. Le recomendamos consultar con un Médico especialista en Medicina Estética Corporal la idoneidad del tratamiento en su caso, para que pueda hacer una correcta indicación y seguimiento del mismo.
www.iml.es/carboxiterapia-volumetrica.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 139
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: la carboxiterapia volumétrica

Notapor Feli » Vie Sep 04, 2015 3:08 pm

Tiene algún efecto este tratamiento sobre la flacidez?
gracias de nuevo!
Feli
 

Re: la carboxiterapia volumétrica

Notapor IML » Sab Sep 05, 2015 3:59 pm

Buenos días,

Así es, la aplicación del tratamiento de Carboxiterapia Volumétrica no sólo limita sus efectos a la mejora de la celulitis, sino que supone una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados.

La Carboxiterapia Volumétrica es beneficiosa para la flacidez debido al profundo efecto estimulante que genera sobre los fibroblastos. Es un tratamiento súper eficaz en zonas como la cara interna de brazos, muslos, incluso para combatir la flacidez del cuello y el óvalo facial, siempre que se emplee suficiente cantidad de gas infiltrado por sesión y se realice bajo supervisión médica en un centro especializado.

www.infonutricion.com/obesidad-sobrepes ... rapia.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 139
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron