Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Carboxiterapia produce una mejora de la microcirculación
mediante la aplicación subcutánea de CO2.
Cellu-Shape combina la Carboxiterapia Volumétrica y la
Terapia Microalveolarpara tratar la celulitis y la flacidez.
La aplicación de la Carboxiterapia
mejora el aspecto de la piel de naranja.
La Carboxiterapia está indicada para varios problemas
estéticos corporales, faciales y la alopecia.
La Carboxiterapia es uno de los tratamientos
más eficaces contra la celulitis.
  

Combinación de la Carboxiterapia con otras técnicas

La Carboxiterapia se puede emplear como terapia única o ser combinada, en función de las características del paciente, patologías o zona a tratar, con otras técnicas.

  • Cuando la celulitis se acompaña de un acúmulo de grasa muy localizado en una zona concreta, la combinación de la Carboxiterapia con la Sonocavitación Médica potenciada puede ser una muy buena alternativa no quirúrgica para reducir ese acúmulo graso al mismo tiempo que disminuimos el volumen y mejoramos la calidad de la piel de una zona mucho más extensa.
  • Para el tratamiento de la celulitis flácida es una excelente opción la combinación de la Carboxiterapia con Velasmooth o Velashape, aparatos que combinan infrarrojo, radiofrecuencia y masaje tipo vacuum, complementando la acción anticelulítica de la Carboxiterapia y reforzando su efecto antiflacidez.
  • Cuando la celulitis se acompaña de flacidez más marcada en un área en concreto es una opción interesante combinar la Carboxiterapia con infiltraciones de silicio orgánico e incluso con radiofrecuencia tipo accent, tripolar o thermage para reforzar la acción antiflacidez en esas zonas, como la cara interna de los muslos o brazos.
  • Para el tratamiento de la celulitis fibrosa, es una excelente opción terapéutica la combinación de la Carboxiterapia con aparatos de masaje tipo vacuumterapia como Icoone.Otros tratamientos contra la celulitis y la Carboxiterapia La Carboxiterapia se puede combinar con otros tratamientos contra la celulitis.
  • En pacientes con celulitis edematosa o retención de líquidos puede ser beneficiosa la combinación de la Carboxiterapia con Presoterapia.
  • En tratamientos pre y post-liposucción. En el campo de la patología de la grasa, algunos cirujanos plásticos han llegado a pautar esta técnica previa a las liposucciones clásicas con el fin de mejorar la cicatrización y también posteriormente a la cirugía, para reducir las irregularidades y prevenir la formación de fibrosis.

Siempre es necesaria la realización de la pertinente historia clínica y la exploración del paciente por parte del médico especialista en la materia para diagnosticarlo y valorar qué tratamiento o combinación de tratamientos es la más adecuada en cada caso.

¿Desea conocer qué tratamiento de la celulitis es el más adecuado para usted? Puede solicitar una consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.