Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Carboxiterapia produce una mejora de la microcirculación
mediante la aplicación subcutánea de CO2.
Cellu-Shape combina la Carboxiterapia Volumétrica y la
Terapia Microalveolarpara tratar la celulitis y la flacidez.
La aplicación de la Carboxiterapia
mejora el aspecto de la piel de naranja.
La Carboxiterapia está indicada para varios problemas
estéticos corporales, faciales y la alopecia.
La Carboxiterapia es uno de los tratamientos
más eficaces contra la celulitis.
  

Cellu-Shape, el tratamiento de Carboxiterapia Médica en IML

El equipo médico de IML ha desarrollado el programa Cellu-Shape, un tratamiento de choque para los casos de celulitis rebelde.

La técnica de Cellu-Shape está basada en la Carboxiterapia Volumétrica, que sólo puede realizarse bajo control médico.

Los médicos de IML hemos comprobado a lo largo de estos últimos años cómo el efecto de la Carboxiterapia depende de la dosis: de ahí surge el concepto de Carboxiterapia Volumétrica, porque empleando mayores cantidades de infiltración de anhídrido carbónico, la respuesta en la microcirculación local de las zonas afectadas de celulitis se multiplica exponencialmente, induciendo una mejora de la textura del relieve capitoné no obtenida con ningún otro tratamiento hasta la fecha.

La mejor distribución del efecto del tratamiento que obtenemos gracias a la posterior aplicación de la Terapia Microalveolar, que permite asegurarnos de que el gas infiltrado alcanzará todo el territorio cuya textura queremos mejorar.

Con todo esto, la paciente no sólo mejorará los problemas de piel de naranja, sino que también experimentará la reducción de una talla, como mínimo, en la zona tratada.

Cellu-Shape es un tratamiento que aborda el problema de la celulitis y elimina volumen de la zona

Cellu-Shape es un tratamiento realizado por médicos de IML que aborda el problema de la
celulitis y elimina volumen de la zona.

CELLU-SHAPE: CARBOXITERAPIA VOLUMÉTRICA + TERAPIA MICROALVEOLAR

Cellu-Shape

Cellu-Shape es una de las mejores terapias para combatir la celulitis y la flacidez.

La técnica se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por celulitis y flacidez.

La eficacia de este tratamiento radica en que es capaz de actuar directamente sobre uno de los factores fisiopatológicos de la celulitis: la afectación de la microcirculación de la zona.

La inyección de CO2 produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso debido a que el CO2 produce una vasodilatación automática de la vascularización, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectados por la celulitis.

La Carboxiterapia Volumétrica

IML propone como optimización del tratamiento la Carboxiterapia Volumétrica, porque hemos comprobado que la cantidad de gas que se insufla debajo de la piel condiciona enormemente el resultado.

A mayor cantidad de gas introducido mayor eficacia, que se multiplica a nivel exponencial. Para ello, es necesario tratar las zonas introduciendo al menos 2000 ml. La dosis que se emplea de CO2 en procedimientos de laparoscopia para distender los órganos abdominales y facilitar la visión de los mismos es de 5 a 7 litros y esto se realiza con total seguridad.

El gas carbónico pasa a la circulación y se elimina por la respiración como el CO2 que respiramos. Tarda en eliminarse 24 horas y por ello se pueden realizar hasta tres sesiones semanales en días alternos.

Una sesión de Carboxiterapia en la que se introduce suficiente cantidad de gas debe durar un mínimo de 30 minutos. Si el tiempo de inyección es menor, es que se está empleando una dosis escasa.

Carboxiterapia Volumétrica

IML propone la Carboxiterapia Volumétrica como optimización del tratamiento,
por ser la manera más eficaz para conseguir excelentes resultados.

Si desea obtener más información acerca de Cellu-Shape, puede solicitar una consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.