Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Carboxiterapia produce una mejora de la microcirculación
mediante la aplicación subcutánea de CO2.
Cellu-Shape combina la Carboxiterapia Volumétrica y la
Terapia Microalveolarpara tratar la celulitis y la flacidez.
La aplicación de la Carboxiterapia
mejora el aspecto de la piel de naranja.
La Carboxiterapia está indicada para varios problemas
estéticos corporales, faciales y la alopecia.
La Carboxiterapia es uno de los tratamientos
más eficaces contra la celulitis.
  

Carboxiterapia facial

Cuando la piel del rostro posee un cierto componente de flacidez el tratamiento de Carboxiterapia puede ser interesante porque:

  • Mejora la microcirculación local.
  • Aumenta la oxigenación de los tejidos gracias al efecto Bohr.
  • La Carboxiterapia se puede emplear tanto en el área facial propiamente dicha como en la papada y el cuello.
  • En muchos casos es aconsejable la combinación de la Carboxiterapia con mesoterapia facial (infiltraciones de silicio orgánico, ácido hialurónico, vitaminas o aminoácidos), plasma rico en plaquetas o radiofrecuencia, en función de las necesidades de cada paciente.

Tratamiento de la flacidez facial

La flacidez facial se puede tratar con Carboxiterapia.

¿Desea saber si la carboxiterapia es el tratamiento ideal para usted? Solicite una consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos, quien estará encantado de asesorarle.

Carboxiterapia en ojeras

Cuando hablamos de ojeras nos referimos a la coloración oscura que aparece en la piel de los párpados y que puede tener un tono azulado, amoratado o marrón, no a las bolsas.
Las bolsas de los párpados son sobre-elevadas y causadas por la existencia de acúmulos de grasa herniados (de marcada tendencia familiar) o por retención de líquidos.
En cuanto a las ojeras de color marrón, tienen un marcado componente racial y se considera que tienen, en muchos casos, un origen genético.

Tratamiento de las ojeras

Tratamiento de las ojeras con Carboxiterapia.

Las ojeras de color azul-amoratado tienen un buen tratamiento con la Carboxiterapia, puesto que tienen un origen vascular (de ahí su coloración).

  • Las ojeras moradas pueden ser fruto de una alteración de la microvascularización de la zona que acaba generando una acumulación de pigmentos sanguíneos secundaria a esa circulación deficiente o bien por simple transparencia del entramado vascular normal del área debido a una piel muy fina.
  • En estos casos la Carboxiterapia obtiene buenos resultados ya que las microinyecciones subcutáneas de CO2 producen una vasodilatación de los vasos sanguíneos de la zona y un aumento de la oxigenación debido al efecto Bohr.

Protocolo de Carboxiterapia facial

Las cantidades de CO2 que se emplean en los tratamientos faciales, tanto para tratar el rostro completo o la papada, como en los tratamientos de las ojeras, son mucho menores que en los tratamientos corporales, debido al tamaño y características de estas zonas.

Para el aclaramiento de ojeras se recomiendan seis sesiones de Carboxiterapia espaciadas entre sí por una semana.

Cada sesión dura unos 15-20 minutos y se tolera perfectamente sin ningún tipo de anestesia local. La inyección se realiza con las agujas más finas para respetar al máximo la piel de esa zona, que es muy fina y sensible.

Tras la sesión es normal que los párpados permanezcan levemente hinchados durante unas horas.

¿Desea más información sobre la Carboxiterapia? Pregúntenos, uno de nuestros médicos estará encantado de ayudarle.