Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Carboxiterapia produce una mejora de la microcirculación
mediante la aplicación subcutánea de CO2.
Cellu-Shape combina la Carboxiterapia Volumétrica y la
Terapia Microalveolarpara tratar la celulitis y la flacidez.
La aplicación de la Carboxiterapia
mejora el aspecto de la piel de naranja.
La Carboxiterapia está indicada para varios problemas
estéticos corporales, faciales y la alopecia.
La Carboxiterapia es uno de los tratamientos
más eficaces contra la celulitis.
  

Carboxiterapia en la alopecia

Otro motivo frecuente de consulta, tanto en dermatología como en medicina estética, especialmente entre los hombres, pero que preocupa también a algunas mujeres, es la alopecia.

La Carboxiterapia también se utiliza como tratamiento para la alopecia, siempre haciendo un diagnóstico previo diferencial de las causas de la misma que permita descartar causas como una patología tiroidea o descenso del hierro, que requerirían otro tipo de tratamiento inicial.

La Carboxiterapia genera un aumento de la circulación local y del oxígeno en los tejidos, lo que aumenta la nutrición de los folículos capilares y fortalece los mismos, frenando la caída del pelo. Puede ser usada incluso en pacientes que fueron sometidos previamente a quimioterapia para ayudarlos a recuperar el cabello.

La Carboxiterapia como tratamiento contra la alopecia

La Carboxiterapia como tratamiento contra la alopecia debe realizarse después de un examen previo.

Se requieren un mínimo de 10 sesiones con una frecuencia de una sesión a la semana. Cada sesión dura unos 15-20 minutos.

La Carboxiterapia se puede combinar con otros tratamientos para combatir la alopecia, como las inyecciones de plasma rico en plaquetas o la aplicación tópica de minoxidil.

La Carboxiterapia tiene múltiples beneficios

La Carboxiterapia es una herramienta muy eficaz en medicina estética, porque tiene múltiples beneficios en distintos problemas estéticos.

¿Tiene alguna duda sobre la Carboxiterapia como tratamiento para la caída del cabello? Pregúntenos, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.